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POLÍTICA DE RETRACTO Y DEVOLUCIÓN

DERECHO DE RETRACTO

En virtud del artículo 47 del Estatuto del Consumidor, modificado por la ley 2439, para los productos ofrecidos en nuestra página web: www.imusa.com.co, usted puede presentar la solicitud de retracto antes de cinco (5) días hábiles posteriores a la entrega. En el evento en que se haga uso de la facultad de retracto, se resolverá el contrato y se reintegrará el dinero pagado. Cualquier compra en nuestro sitio que no haya sido impugnada en un plazo de cinco (5) días hábiles después de la fecha del pedido, no dará lugar a reclamación.

Proceso de retracto: El consumidor debe hacer devolución del producto a la bodega de despacho de Groupe SEB Andean. El producto devuelto no debe tener evidencia de uso, debe estar completo con accesorios y cajas de empaque. Los costos de transporte por devolución serán asumidos por el consumidor. Solo se devolverá el dinero pagado por el o los productos, y el tiempo máximo de reembolso es de 15 días al medio de pago utilizado.

Si desea ejercer este derecho, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestros canales de atención: www.imusa.com.co, línea nacional gratuita 018000520022 o WhatsApp +573102122727, a través de los cuales le daremos todos los detalles del proceso.

En la solicitud de devolución se deberá incluir la siguiente información:
• Información de contacto del Cliente: Nombre, dirección y número de teléfono.
• Número de Pedido.
• Referencia de los productos.