| Proceso de compra |
---|
| ¿Cuál es el tiempo de entrega y costo de mi pedido? |
---|
| ¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega? |
---|
| Mi producto llego averiado, no funciona o presenta alguna falla, deseo cambio del producto |
---|
| Mi producto presenta una falla y tiene más de un (1) mes de uso, ¿cómo puedo iniciar el trámite de garantía? |
---|
| ¿Cuál es el tiempo establecido para atención de garantías? |
---|
| ¿Si en mi municipio o cuidad no cuentan con centros de servicio como puedo hacer efectiva mi garantía? |
---|
| ¿Cuánto es el tiempo de garantía de nuestras OAP? |
---|
| ¿Dónde puedo adquirir los repuestos para mi producto? |
---|
| Quiero devolver el producto, proceso de retracto |
---|
| ¿Cuáles son los canales de venta oficiales de Groupe Seb? |
---|
| Tengo una máquina Krups y requiero realizar su reparación particular |
---|