Envío Gratis por compras superiores a $200.000. Aplican T&C.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB

Este sitio de Internet es accesible a través de la dirección

URL www.imusa.com.co , www.samurai.com.co y www.tefal.com.co  (en lo sucesivo el «Sitio»). GROUPE SEB ANDEAN S.A. (en lo sucesivo, «GROUPE SEB» o la “EMPRESA”) es el propietario y el editor del sitio. La sociedad ha sido constituida bajo la forma jurídica de una Sociedad Anónima, ella fue inscrita en el Registro de Comercio y de Sociedades de Rionegro e identificada con NIT 890.900.307-7. Su sede social es: Aut Medellín – Bogotá KM 40 Vereda Galicia y la dirección electrónica de contacto es: asuntoslegales@groupeseb.com.

El director editorial del Sitio es Groupe Seb Andean, atencionalcliente@groupeseb.com y el proveedor de alojamiento: Vtex, dirección Cra 42 N° 5 sur – 145, edificio Ofi 7 La Francia Medellín, Colombia, +57 1 508 75 67 -  https://vtex.com/us-en/

CONDICIONES DE ACCESO Y USO
ACEPTACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LA CGU

Al acceder al Sitio, usted se compromete a cumplir estas CGU y todas las condiciones contenidas o mencionadas en ellas, vigentes el día de dicho acceso.
Si no está de acuerdo con alguna de las obligaciones o condiciones contenidas en las condiciones de servicio, por favor no utilice el sitio. Podemos modificar, en cualquier momento, todo o parte del Sitio, los servicios accesibles a través del Sitio, y/o las CGU.

USO DEL SITIO

Usted se compromete, en general, a respetar las condiciones de servicio y las obligaciones legales vigentes.

En particular, usted se compromete a cumplir las siguientes reglas:

  • Utilizar el sitio de manera adecuada y de acuerdo con su propósito.
  • No copiar todo o parte del Sitio, ni reproducir, vender, licenciar, distribuir, asignar, modificar, adaptar, traducir, preparar trabajos derivados, descompilar, realizar ingeniería inversa, desensamblar o intentar derivar el código fuente.
  • No eludir o anular las normas de seguridad o de utilización de los contenidos que se proporcionan, despliegan o aplican por una característica del Sitio.
  • No utilizar ningún virus, robot, software o rutina para interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del Sitio o su uso por cualquier otra persona.
  • No publicar o introducir información inexacta o engañosa al utilizar el sitio.
  • No para hacerse pasar por otra persona.
  • No recopilar información de otros usuarios para utilizarla, en particular para enviar solicitudes comerciales o equivalentes, o para integrarla en un servicio de referencia.
  • Al Ingresar y usar esta herramienta significa que el usuario ha leído, entendido y aceptado los términos y condiciones para el uso del sitio; y que estos pueden ser cambiados por LA EMPRESA en cualquier momento y sin previo aviso.
  • La interpretación y uso de los datos y de la información suministrada en esta este sitio, son responsabilidad del Cliente.

GROUPE SEB ANDEAN S.A. se reserva el derecho de negar el registro a cualquier persona, en cualquier momento en caso de que el usuario no cumpla con los requisitos minimos de registro o incumpla con cualquiera de los parámetros establecidos en el presente documento.

Registro y Participación del Usuario

Por el hecho de ingresar al Sitio Web Imusa y para garantizar el buen y adecuado uso del mismo, el Usuario deberá cumplir con lo siguiente:

– Observar los Términos y Condiciones y cualquier otra condición establecida en este Sitio Web Imusa.
– Ser responsable por cualquier actividad que lleve acabo bajo su registro.
– No abusar, acosar, amenazar o intimidar a otros usuarios del Sitio Web Imusa ya sea a través de los chats, foros, blogs o cualquier otro espacio de participación.
– No usar ésta página como medio para desarrollar actividades ilegales o no autorizadas tanto en Colombia, como en cualquier otro país.
– Ser el único responsable por su conducta y por el contenido de textos, gráficos, fotos, videos o cualquier otro tipo de información de la cual haga uso o incluya en el Sitio Web Imusa.
– Utilizar el Sitio Web Imusa única y exclusivamente para uso personal. Cualquier uso para beneficio corporativo o colectivo o comercial o con beneficios econónomicos está prohibido.
– Abstenerse de enviar correo electrónico no deseado (SPAM) a otros Usuarios de esta página, así como también le está prohibido transmitir virus o cualquier código de naturaleza destructiva.

Mientras en el Sitio Web Imusa estén prohibidas estas conductas, GROUPE SEB ANDEAN S.A. no será responsable por su cumplimiento y el Usuario lo mantendrá indemne por todo concepto.

Sobre la Política de protección de datos
Para conocer en detalle la política de privacidad de datos lo invitamos a dar click en el siguiente enlace: www.imusa.com.co/politica-de-privacidad

SEGURIDAD
  • Se han implementado los procedimientos electrónicos y administrativos para proteger y ayudar a prevenir el acceso no autorizado, evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y hurto de los datos personales.
  • El usuario será responsable de los daños y perjuicios que pueda causar a LA EMPRESA o a cualquier tercero por los usos indebidos de la página.
PROPIEDAD

Este Sitio Web Imusa y su contenido (textos escritos, imágenes, fotografías, datos, sonidos, dibujos, videos, programas de computador, bases de datos propias, Etc. son de propiedad de GROUPE SEB ANDEAN S.A. Está prohibido que el contenido total o parte del mismo, sea modificado, traducido, reproducido, incluido, transmitido, almacenado, manipulado, ya sea de forma directa, o indirecta, con el uso o sin el uso de cualquier medio conocido o por conocer, sin previa autorización escrita de GROUPE SEB ANDEAN S.A.

PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DE AUTOR

El contenido que aparece en el Sitio y los derechos asociados son propiedad del Groupe SEB, incluyendo pero no limitándose a las marcas, diseños, textos, logotipos, sonidos, imágenes, así como la disposición y el formato de estos elementos.
Toda reproducción, representación, adaptación, modificación, publicación, transmisión, desnaturalización, integración en otro sitio, explotación comercial y/o reutilización total o parcial del sitio y de su contenido, por cualquier procedimiento y sobre cualquier soporte, está estrictamente prohibida y podría constituir, en particular, un acto de falsificación sancionado por las leyes de Propiedad Intelectual o cualquier reglamentación aplicable.
El material de esta dirección electrónica (sitio) fue desarrollado para su uso personal, es de carácter informativo, no siendo permitido su uso comercial. En razón de esta autorización, usted está de acuerdo en que cualquier copia de este sitio, o cualquier material que de él provenga, conservarán todos los derechos de autor, marcas registradas y otros derechos exclusivos en él contenidos.
Todas las marcas registradas, marcas de servicio y logotipos contenidos en este sitio constituyen marcas registradas por Groupe SEB y todas las compañías bajo su control. El contenido de este sitio no deberá ser interpretado, implícitamente, como concesión, embargo u otra denominación como licencia o derecho para usar cualquier patente o marca, sin autorización escrita del propietario de la marca.

RESPONSABILIDAD
Enlaces a sitios web de terceros

El sitio puede dar acceso a sitios web de terceros a través de enlaces de hipertexto. No somos responsables de estos sitios y no podemos controlar su contenido. El uso que usted haga de estos sitios de terceros puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales que están fuera de nuestro control. Por lo tanto, el uso que haga de los sitios de terceros es bajo su propio riesgo.

Por consiguiente, no podemos ser responsables de ninguna manera:

-Por el contenido y los servicios disponibles en estos sitios de terceros.
-La posible recolección y transmisión de datos, la instalación de cookies o cualquier otro proceso para los mismos fines, realizado por estos sitios.
-Problemas de seguridad o integridad de los datos de hardware y software que pueda encontrar, así como cualquier consecuencia o daño que pueda resultar del uso de estos sitios de terceros.

RESPONSABILIDAD ESTABLECIDA POR EL ACCESO AL SITIO

No podemos garantizar que el Sitio esté libre de anomalías, errores o fallos, ni que éstos puedan ser corregidos, ni que el Sitio funcione sin interrupciones o averías, ni que sea compatible con cualquier tipo de material.
El sitio opera a través de Internet y redes móviles que están fuera de nuestro control. No nos hacemos responsables de la falta de disponibilidad del Sitio o de cualquier dificultad o imposibilidad de descargar o acceder a los contenidos del mismo.
El Sitio puede ser inaccesible durante los períodos de mantenimiento, actualizaciones o modificaciones. No nos hacemos responsables en caso de que se interrumpa el acceso al Sitio debido al mantenimiento, la actualización o las modificaciones de todo o parte del mismo.
Groupe SEB no será responsable por cualquier daño, incidente, consecuente, indirecto o por pérdidas y daños, que se escapen de su control, relativamente al acceso y uso de este sitio o de cualquier “link” o enlace.
Nos reservamos el derecho de modificar, terminar, suspender o interrumpir el acceso a todo o parte del sitio en cualquier momento, por cualquier motivo y a nuestra entera discreción, sin previo aviso, de conformidad con las disposiciones legales. Nuestra responsabilidad no puede ser solicitada en caso de indisponibilidad del sitio bajo ninguna circunstancia. También nos reservamos el derecho de interrumpir el acceso al Sitio de forma temporal o permanente, en particular en caso de cese de la actividad relacionada con la prestación del Sitio o en caso de procedimientos colectivos.

Responsabilidad limitada
  • Sin perjuicio de lo consagrado en la legislación colombiana aplicable, LA EMPRESA no asume responsabilidad alguna, por daño o perjuicio derivado de la pérdida de información o utilidades, presencia de virus informáticos resultados del uso o la imposibilidad de usar el material de esta página web.
  • Este sitio contiene “links” o enlaces de acceso a otros sitios cuyo mantenimiento no es responsabilidad de Groupe SEB. Es decir, Groupe SEB no posee ningún control relacionado con esos sitios y no será responsable por sus contenidos, y los “link” o enlaces no implican, de su parte, apoyo para esos sitios o de los resultados provenientes de su uso.
  • El Sitio Web Imusa, contiene links que remiten a otras páginas de internet. Teniendo en cuenta que GROUPE SEB ANDEAN S.A. no es responsable por la disponibilidad de dichos sitios, el Usuario deberá dirigirse directamente al administrador de dicho sitio y usar dichos sitios de acuerdo con los términos de uso respectivos de ese sito o lugar.
PROMOCIONES, CONCURSOS Y EVENTOS

Las promociones, concursos y eventos que se llegasen a implementar en el Sitio Web Imusa estarán sujetas a las reglas y condiciones que en cada oportunidad se establezca por parte de GROUPE SEB ANDEAN S.A., siendo necesario como requisito mínimo para acceder a tales oportunidades o beneficios comerciales, que el Usuario se encuentre debidamente registrado como tal en el Sitio Web Imusa. Así mismo, GROUPE SEB ANDEAN S.A. no será responsable por las consecuencias que pudieren causar el ingreso al Sitio Web Imusa y/o la presencia en cualquier evento y/o reunión organizada por terceros y que no hayan sido directamente organizadas y/o supervisadas por GROUPE SEB ANDEAN S.A.

En caso que se proceda con la entrega de cualquier clase de entrega de premios por parte de GROUPE SEB ANDEAN S.A. a cualquier Usuario, con la entrega del mismo, según los términos y condiciones establecidos para cada evento, culmina toda responsabilidad para el mismo. GROUPE SEB ANDEAN S.A. no se hace responsable de cualquier evento de fuerza mayor o caso fortuito que impida la entrega del premio al ganador.

En caso de existir alguna contradicción entre los presentes términos y los términos y condiciones establecidos para un evento o concurso, se deberá aplicar lo establecido en los términos y condiciones específicos para cada evento o concurso.

LEY APLICABLE – JURISDICCIÓN

Estas CGU están sujetas a la ley aplicable a su lugar de residencia, es decir en Colombia. Toda controversia se someterá a los tribunales competentes a falta de una solución amistosa.